Sunday, January 25, 2015

Cabello Largo con ondas muy sutiles y sexys 2015

Únete a la corriente de la elegancia definitiva que sólo tienen las ondas grandes y sueltas.Para las que tienen el cabello largo no hay mejor opción que dejarlo suelto y lucirlo.
Las ondas suaves y naturales son una gran tendencia en las pasarelas ya que estilizan la cara y al mismo tiempo dan un tono romántico y muy sexy a tu look.

El peinado con ondas sigue siendo tendencia esta temporada, y son tan fáciles de llevar si tienes el pelo lacio como si lo tienes rizado,le dan cuerpo al cabello que no tiene mucho volumen y unos mechones sobre la frente dan un toque de coquetería juvenil.
Sin duda, las opciones con las que cuentan las mujeres de cabello largo para peinarse son muchísimas,vamos a empezar con las ondas sutiles, tan de moda últimamente entre las celebrities, tanto para sus looks formales, como para el día a día. 

La idea es crear un aspecto semi-despeinado,natural que nuestro pelo parezca lucir así sin trabajarlo. Nuestros grandes aliados para conseguirlo son el difusor del secador, con el que daremos volumen y rizaremos ligeramente las puntas y las planchas finas, para aquellas que quieran marcar un poco más las ondas.
Recordar que la esencia es dejarlo natural,si lo trabajas con la plancha, peinar luego los rizos con los dedos para mezclaros y dar un aspecto menos aritificial.
Te dejo algunas fotos de celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia,es decir estas celebridades te ofrecen el diseño perfecto a imitar para que luzcas a la Moda y mas hermosa de lo que ya eres.
Aquí imágenes de Cabello Largo con ondas muy sutiles y sexys 2015.











































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Cabello Largo con ondas muy sutiles y sexys 2015

0 comments:

Post a Comment