Monday, January 12, 2015

Estilo Punk un cambio radical Verano 2015

¿Quieres un cambio de look radical que vaya con una personalidad alocada, desenfrenada pero sexy y glamorosa?

Pues entonces no lo dudes y mira estas propuestas de cortes y colores de cabello punk para este Verano 2015,que recién comienza.
Esta es una galería fotografías de diferentes cortes de pelo y colores para que puedas encontrar el estilo ideal que mejor vaya contigo, pero antes de decidirte por uno debes de tener en cuenta el tono de piel y el impacto que deseas crear antes de hacer el cambio.

Las últimas tendencias de color de pelo son una mezcla de colores naturales y vibrantes.
Es la oportunidad del cambio y dar a tu cabello una imagen renovada,audaz y brillante, este año se imponen los diferentes tonos de amarillo, rojo y púrpura tanto para rubias como para morenas.
No hay nada mejor para atraer la atención que llevar un color vibrante en la cabeza, estos estilos punk son ideales para mujeres que no temen experimentar con las tendencias de pelo más originales y hacer un cambio radical en la imagen,además de originales se consiguen fácilmente porque es la tendencia que se impone este año, pero recuerda que los tonos audaces tienden a desaparecer más rápido, por lo tanto, es necesario prestar especial atención a los retoques regulares y la protección diaria del color.
El estilo Punk no es una tendenia reciente,aparecieron a la par del movimiento punk en la música, aquella corriente que alejándose del rock, se dio a la tarea de usar la música como una forma de rebeldia a las convenciones sociales que les parecían rigidas y caducas.
Eran los 60 y llevarse un peinado punk, era sello indiscutible de la rebeldia que se asumia,hoy los estilos punk se han ido actualizando mezclándose con mechas y son el peinado de todo aquel que guste el cabello ligeramente despreocupado y rebelde. 
















































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Estilo Punk un cambio radical Verano 2015

0 comments:

Post a Comment