Thursday, January 8, 2015

Peinados para ir a la playa Verano 2015

Cuando llega el Verano y queremos ir a la playa nos resulta un poco difícil e indeciso escoger el peinado adecuado y mantener nuestro peinado perfecto debido a la humedad,a la arena y al sol pero existen diferentes tipos de peinados que harán que podamos mantenerlos durante todo el día y vernos radiantes,cómodas y a la Moda.

Hay muchas variedades de peinados,puedes escoger y crear también tu propio estilo,pueden ser coletas,semirrecogidos,trenzas,moños,sombreros y complementos para el pelo ya que están de moda y son la opción perfecta para tener estilo y destacar en el Verano 2015.
Para cuidar nuestro cabello debemos utilizar algunos productos ya sea en crema, gel, spray o lo que tu estilista te recomiende para no maltratar tu cabello y llevar un lindo peinado que nos haga lucir súper veraniegas.
A la mayoría de nosotras nos encanta ir a la playa y conseguir ese favorecedor bronceado, para pasar divertidos momentos sobre la arena o para sentir la frescura del mar sobre el cuerpo.
Sin embargo,en la playa estamos casi obligadas a dejar de lado la estética y renunciar al maquillaje tradicional,ya que al salir del agua volveremos a nuestro estado más natural pero no desesperes porque tiene arreglo.
Mira estas fotos de peinados para ir a la playa Verano 2015,sin tener que preocuparte por tu aspecto.Los días de verano serán para ti,cómodos e inolvidables.











































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Peinados para ir a la playa Verano 2015

0 comments:

Post a Comment