Monday, January 19, 2015

Pelo Rojo tono ideal Verano 2015

Hay un tono que es ideal para el Verano 2015,es el tono ROJO,el cual está causando furor en el mundo de la actuación y de la música.
Las primeras señales se han visto en famosas y es que hoy en día el cabello rojo es sinónimo de feminidad,llama la atención,es sexy y lo mejor es que a diferencia del rubio,es un tono que favorece a casi todos los tonos de piel.
Si deseas teñirte el pelo en casa,debes de saber que es algo cada vez más común.Recuerda que un cabello virgen es aquel que no se ha sometido a ningún tipo de tratamiento químico,como tintes,permanente,mechas...

Para teñir un cabello virgen, hay que tener en cuenta distintos factores a la hora de realizar el trabajo.
Uno de ellos es tener en cuenta que el color de medios y puntas de nuestro cabello está algo dañado por factores medioambientales y que el de la raíz es totalmente nuevo, prácticamente sin daño, por lo que el color no quedaría uniforme y podría quedarnos en dos colores o en dos intensidades.
Otro a tener en cuenta es saber elegir el color que nos queremos aplicar y, por consiguiente, será de gran importancia conocer que el poder de aclarado de los tintes sobre el color natural del pelo es, por lo general, de dos a tres tonos, siempre teniendo en cuenta que todo depende de dicho color,es decir si quisieramos teñir el pelo negro virgen de rubio,para ello aplicamos un tinte de ese color tan solo conseguiríamos dejar el cabello de un tono castaño; para lograr este fin sería necesario aclararlo previamente con decoloración, o comenzar aplicando otras técnicas como las mechas.
A continuación una muestra de varias fotografías que ya se han anotado a esta tendencia del cabello rojo.














































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Pelo Rojo tono ideal Verano 2015

0 comments:

Post a Comment