Wednesday, February 25, 2015

Elegantes Mechas Californianas Invierno 2015

Las Mechas Californianas le dan a tu imágen el look salvaje más deseado de la temporada.
Su origen es California,durante los maravillosos años 70,fue la técnica para aportar luz al rostro y al cabello.
Las mechas californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello,ahora no sólo en Verano,ahora se puede crear una coloración en casa de mechas californianas cuando lo desees.
Tampoco ya no es necesario ir a la peluquería para llevar el look de moda. Quien lleve las mechas californianas le dará modernidad,incluso a los cortes más sencillos,dándole a tu cabello instantáneamente luminosidad.
Para cabellos largos,es mejor empezar las mechas a la altura de la barbilla. Para una melena que llega hasta los hombros,mejor desde la altura de las orejas.
Para obtener el efecto de mechas californianas debes de seguir los siguientes pasos:
1. Divide el pelo en dos secciones.
2. Vierte la mezcla,previamente preparada,sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.
3. Comienza con la aplicación mecha a mecha.Cepillando cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta.El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo.Se recomienda empezar desde la parte trasera del pelo.
4. Espera entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado,en función de la intensidad que deseemos.Aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la decoloración.
5. Aclara todo el pelo con agua templada y aplicar la mitad del champú que incluye.Volver a aclarar y lavar de nuevo el cabello con la otra mitad del champú,¡listo! tus Mechas Californianas triunfaran entre la multitud. Recuerda:Las Mechas Californianas ya no son sólo para los días de Verano,también son para los días de Invierno ya que son tendencia con mas fuerza y popularidad.
Te dejo con unos ejemplos de Elegantes Mechas Californianas Invierno 2015,como fuente de inspiración.














































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Elegantes Mechas Californianas Invierno 2015

0 comments:

Post a Comment