Friday, February 6, 2015

Ilumina tu cabello con Glamour y Frescura Verano 2015

Deseas cambiar de imágen para verte atractiva y estilizada,pero no deseas darle un cambio brusco y total a tu cabello,la opción que puedes elegir es darle un poco de iluminación y brillo a tu cabello.
Además si deseas cambiar el color de tu pelo,para que te ilumine el rostro y te de un aire mucho más sofisticado; pero tienes miedo a que el cambio de color sea muy impactante,tu mejor opción es la iluminación,para ello recurrimos a un cambio en el color del cabello,pero a veces no es suficiente y requieres a iluminar ciertas partes de modo que te haga ver el rostro mas fresco e irradie glamour.

Se trata de crear cabellos que combinen varias tonalidades o sólo una para que iluminen los rasgos de la cara.
Son mechones más finitos y los más naturales.
La idea es que se aclaren dos o tres tonos más que la base. La iluminación se hace con una gorra ya que ésta permite sacar muy poca cantidad de pelo.
Así, se logra iluminar la base del color con un toque natural. Para mantener el look, se debe hacer cada tres meses aproximadamente.
El resultado final no lo van a ver como iluminación, sino de una forma mucho más natural que si lo hicieran de forma uniforme.
Para concluir,aparte de la iluminación hay otras formas de darle luz a tu rostro como por ejemplo:claritos,reflejos,transparencias,mechones,entre otros métodos de color y teñido deseado.
Te dejo varios ejemplos de distintos estilos para iluminar tu cabello con Glamour y Frescura Verano 2015.












































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Ilumina tu cabello con Glamour y Frescura Verano 2015

0 comments:

Post a Comment