Saturday, February 21, 2015

Peinados para Novias 2015

Si bien nos existen reglas precisas a la hora de escoger el peinado soñado para tu boda,debes tener en cuenta tus facciones,maquillaje y vestido.
La ceremonia requiere que la novia sea una autentica reina,sea cual sea tu elección,recuerda siempre mantener la formalidad y elegancia propia de este momento.

Cada estilo tiene su peinado por excelencia,puede ser bohemio,vintage,chic y moderno o elegante,todo de acuerdo a tu personalidad...
Los peinados Recogidos son elegantes se caracterizan por su simetría en la parte posterior y por su apariencia pulcra que debe mantenerse toda la noche. Puede complementarse con algún broche o detalle que se destaque sobre el cabello.
Los de estilo vintage se distinguen principalmente por conservar algunas ondas,el amarre hacia uno de los lados o un tupé al frente inspirado en los años 50.
Para llevar tu peinado recogido hacia el estilo bohemio, bastará con añadir una diadema o pañuelo a la altura de la frente.
También las trenzas y apliques de flores te permitirán conseguir este efecto. Para llevar un look moderno y chic puedes recoger tu cabello de un modo más desestructurado,dejando algunas mechas sueltas,buscando asimetrías y sacando provecho de tus ondas.
Como vez una amplia variedad de estilos para todos los gustos y preferencias.
Te dejo fotos de Peinados de Novia 2015,como fuente de inspiración.
























































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Peinados para Novias 2015

0 comments:

Post a Comment