Saturday, April 4, 2015

Coloridos cortes Cortos 2015

La mayoría de veces se tiene una idea muy equivocada de que una larga melena es el único look para que una mujer resulte altamente atractiva y muy femenina.

Afortunadamente,también existen otras formas de llevar el cabello sin perder lo que una mujer desea irradiar,se trata de una gran variedad de cortes de pelo para cabello corto que te pueden ayudar a conseguir una imagen irresistible,además plagada de personalidad y mucha sensualidad.
Se trata del pelo corto y un color altamente definido,con un maquillaje de moda,resaltarás aún mas tu belleza.
Los cortes de pelo corto más actuales,te ofrecen una multitud de opciones,para poder cambiar de imagen.Una de las opciones son una variedad de flequillos para pelo corto y para las más atrevidas,el pelo corto desestructurado será una opción perfecta,además puedes darle un toque de color ya que es un factor imprescindible para conseguir un look de máxima tendencia.
Da igual que apuestes por tonos naturales o fantasía,lo importante es que tu cabello muestre un tono definido y plagado de luminosidad.
Recuerda escoger productos de máxima calidad y cuidar tu cabello con champús y mascarillas hidratantes,evitando así que tu pelo se vea seco y sin brillo.
Dale vida a tu cabello con mucha creatividad para un look inigualable...
Aquí imágenes de Coloridos cortes Cortos 2015,como una quía para tu elección.










































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Coloridos cortes Cortos 2015

0 comments:

Post a Comment