Thursday, April 16, 2015

Elegantes Peinados de fiesta con trenzas espiga - Invierno 2015

Las trenzas son peinados muy solicitados,si en el 2015 fue una verdadera acogida,ahora en el Invierno 2015,se han puesto con mas popularidad,ya que le dan a tu figura una mejor visión y sensualidad en el mundo del peinado.

Cuando hablamos de trenzas,nos referimos a la Trenza Espiga,caracterizada por crear hermosos looks para diferentes fiestas o momentos especiales.
En la fiesta,la trenza hará que todos los ojos se posen en tu peinado,es una trenza que queda muy bonita y con un acabado de forma compacta e increíble,la trenza espiga es una de las trenzas mas fáciles y lucidoras,quedan muy bien en personas con cabello largo y queda muy bien al costado,solo te tomara 10 minutos en hacer una linda Trenza Espiga.
Estas trenzas son muy parecidas a las trenzas clásicas pero con forma más plana como imitando a una espiga de trigo; también es un estilo moderno, y sobre todo muy sensual.
La trenza Espiga es más innovadora que la normal y da un aspecto más elegante y sofisticado que te recomendamos para cualquier look,tanto de día como de noche y si deseas también le puedes agregar accesorios,pero recuerda LA TRENZA ESPIGA es ya una verdadera obra de arte.
Aquí imágenes de Elegantes Peinados de fiesta con trenzas espiga - Invierno 2015.




















































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Elegantes Peinados de fiesta con trenzas espiga - Invierno 2015

0 comments:

Post a Comment