Thursday, May 7, 2015

Flequillo a un lado la moda del 2015

El flequillo a un lado o lateral es el que marca tendencia este año 2015. Queda perfecto para una melena ondulada o a cualquier otro tipo de pelo.
Una de las ventajas principales es que es muy cómoda y no es necesario que cuando crezca, vuelvas a la peluquería a retocarlo o cortarlo.

Este tipo de flequillo si crece queda igual de bonito,ideal para caras triangulares con melena corta. Va desfilado,acaba en pico y se sitúa desplazado hacia uno de los lados del rostro por lo que la raya irá a un lado. Funciona muy bien para las caras aniñadas ya que les aporta personalidad y también para quienes tienen las facciones alargadas ya que las acorta y proporciona equilibrio,si tienes la cara redonda,no es la mejor opción.
Si optas por este tipo de flequillo prueba a qué lado de la cara te favorece más ya que no la tenemos simétrica y siempre hay un lado mejor que otro. Coloca tu flequillo en el que menos te guste que será el que se oculte más,este es el secreto para mujeres que les fascina el flequillo como tú.
Aquí te dejo estas exquisitas imágenes de Flequillo a un lado la moda del 2015,para tu cambio favorecedor.



































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Flequillo a un lado la moda del 2015

0 comments:

Post a Comment