Thursday, June 11, 2015

Pasos para hacer una delicada Trenza Francesa - 2015

Primera Parte: Prepara tu cabello - Cepilla tu cabello. Quita cualquier nudo o enredo usando un peine o cepillo. Cepilla cada parte, y después todo el cabello.


 - Separa tu cabello en secciones. Separa cada sección del resto de tu cabello al punto donde quieres comenzar la trenza. Una trenza francesa alta, por ejemplo, puede comenzar desde la parte superior de tu cabeza.


Es una buena idea imaginar tu cabello en una sección en V, con el punto V desde la parte de atrás de tu cabeza. Aunque las trenzas francesas son comunes, siéntete libre de variar la trenza. Por ejemplo, puedes comenzar con la sección baja de tu cabeza y quitar todo el cabello que tapa tus orejas. Aunque esto va a ser fácil de hacer (menos cabello que trenzar) va a resultar en una trenza delgada (a diferencia de una trenza compleja).
- Separa tu cabello en tres secciones. Asegúrate de que estén completamente separados mientras lo haces.


Una forma de separar el cabello en tres es manteniendo una sección de cabello con una mano, y con el dedo índice y del medio de la otra mano separa en tres secciones. Este artículo puede presentarte muchas variaciones, pero realiza el que sea más cómodo para ti, o crea tus propios resultados. Con un poco de práctica puedes lograr mucho.

Segunda Parte: Trenzar - Cruza la parte izquierda con la del medio. Sostén la parte derecha con tu meñique derecho mientras mueves la parte izquierda con tu mano izquierda hacia la derecha. Cambia la sección izquierda (que solía sostener la parte del medio) de tu mano derecha hacia la izquierda. Si estás trenzando tu cabello, la posición de tus dedos depende del tamaño de tus manos, la longitud de tus dedos y el grosor de tu cabello.


- Cruza la parte derecha por encima de la parte del medio. Sujeta la sección de la derecha con tu dedo meñique derecho, desplaza la mano izquierda para que puedas agarrar el extremo izquierdo con la mano derecha. Cambia de lado lo que solía ser la sección del medio (y ahora izquierda) con tu mano izquierda. Comienza a trenzar.


- Añade un poco de cabello al lado derecho de tu cabeza (nuevo lado). Usa el dedo índice derecho para recoger la sección de cabello del lado derecho y agarra la sección de cabello para que sea el nuevo lado derecho.


- Cruza la sección derecha sobre la del medio. Sujeta la parte derecha con el meñique izquierdo y gira la mano izquierda para que puedas agarrar la sección de la derecha.


- Añade cabello del lado izquierdo a la nueva sección izquierda. Usa tu dedo índice para recoger la sección de cabello izquierda de tu cabeza y agrégala a la parte izquierda.


-Cruza la sección izquierda sobre la sección del medio. Sujeta la sección derecha con el dedo meñique derecho, desplaza tu mano derecha para agarrar el lado izquierdo. Coloca la nueva sección izquierda (que solía ser la del medio) de la mano derecha a la izquierda...


- Añade un poco de cabello del lado derecho de la cabeza hacia el medio. Usa el dedo índice derecho para recoger la sección de cabello del lado derecho y agrégalo a la derecha con la mano izquierda.


- Añade un poco de cabello de la izquierda a la nueva parte izquierda y crúzala hacia el medio. Usa el dedo índice de la izquierda para recoger esa sección de cabello y agrégala a la parte izquierda usando la mano derecha.


Tercera Parte: Terminar la trenza - Continúa la trenza francesa. Agrega cabello y alterna entre las secciones derecha e izquierda hasta que ya no tengas más cabello para añadir.


- Trenza el resto de tu cabello como lo harías normalmente. Si tienes el cabello largo, lleva la trenza hacia adelante sobre tu hombro y trenza en sentido contrario (en lugar de trenzar hacia tu cuerpo, hazlo a lo lejos).



- Amarra el final de la trenza con una coleta. ¡Ya terminaste! lo lograste, Felicitaciones.



Final:Mete los extremos de cabello con una horquilla. Coloca laca o gel para el cabello.


Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Pasos para hacer una delicada Trenza Francesa - 2015

0 comments:

Post a Comment