Sunday, November 22, 2015

Cola de caballo trenzada a un lado Verano 2015

Los peinados con trenzas están a la moda desde siempre y últimamente también por su delicadeza y romanticismo.
Una de las mejores tendencias de peinados para el 2015 son las trenzas,todos estos peinados le darán estilo y elegancia a tu look.
Las famosas trenzas te darán un look fresco y funcionan ante cualquier ocasión,el secreto es que tu cabello esté desenredado para que la trenza quede los más prolija posible.

Si tu cabello es rizado, es mejor que primero alises la parte con la que deseas realizar la trenza y puedes dejar el resto del cabello rizado.
Puedes ayudarte con laca para fijar la trenza y no te olvides de los bobby pins,con los que ayudarás a esconder esos mechones que no entran en la trenza y se escapan.
Para complementar estas trenzas y verte mas hermosa,puedes agregar accesorios,lo mejor es que este peinado es muy sencillo y fácil de hacer,sólo te tomará unos segundos,funciona para todos los estilos de pelo,cuando hagas la cola de caballo trenzada puedes hacerlo dejando alguno pelos sueltos o colocarle los bobby pins para un acabado mas apretado y fijo,también puedes elegir una cola alta o baja a un lado.
Aquí fotos inspiradas en Peinados con Cola de caballo trenzada a un lado Verano 2015.
































































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Cola de caballo trenzada a un lado Verano 2015

0 comments:

Post a Comment