Friday, November 20, 2015

Pelo Lacio con flequillo recto moda 2015

Sin duda una de las mejores opciones para cambiar tu look e innovar es ponerte flequillo,ya que se pueden hacer muchos peinados,tanto si tienes el pelo largo como corto,rizado o lacio.
El flequillo no queda bien a todas las mujeres,depende del rostro,ya que el flequillo sienta muy bien a todos los rostros largos,que tienen facciones afinadas ya que hace que el rostro se vea más corto y ancho,a los rostros redondos no les favorece el flequillo,ya que se vera el rostro mas ancho.

Los cortes de pelo con flequillo son una buena alternativa para renovarte,jugar con tu cabello y obtener un cambio de imagen en forma rápida y sencilla.
El flequillo recto es el más usual y popular,es un flequillo que queda bien con cualquier estilo de pelo,además para las jóvenes es muy recomendable,es uno de los estilos más modernos y que mejor quedan,otra novedad es el flequillo retro para las mujeres más atrevidas y más innovadoras.
El flequillo es un estilo que nunca pasa de moda y combinándolo con diferentes peinados siempre conseguirás ir a la moda.
Aquí imágenes de Pelo lacio con Flequillo recto 2015,para un cambio de look sorprendente...





































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Pelo Lacio con flequillo recto moda 2015

0 comments:

Post a Comment