Saturday, December 12, 2015

Cortes en capas Verano 2015

Si deseas cambiar de imagen y querer dar un cambio drástico,esta es una buena manera de lograrlo,puedes seleccionar estos cortes de pelo en capas,para crear un nuevo y moderno look,haciéndonos ver más atrevidas y osadas en este Verano 2015.

Lo más atractivo de los Cortes de pelo en Capas es que le dan mucho movimiento y cuerpo,cosa que a veces no suele suceder si tenemos el pelo en una sola capa o muy largo,también puedes agregarle a algunas zonas otros tonos para un efecto audaz,cambiando el color de las puntas o la zona superior de la cabeza.
No es necesario tener el pelo corto o cortarnos el cabello muy corto para hacernos capas,también se puede realizar en un cabello largo o medio.
Las capas se encargarán de darle movimiento y flexibilidad a tu nuevo look.
Una forma casera de realizarnos un corte en capas,siempre y cuando lo tengamos largo y no queramos tener muchas capas,es peinarnos bien el cabello y atarlo en la parte superior de nuestra cabeza,sería justo arriba de la mollera.
Luego, tomamos la cola de caballo y le realizamos un corte,firme y seguro,a la altura que queramos.Soltamos el cabello y listo,tenemos un corte en capas pronto para presumir o también puedes ir al salón de belleza y pedir el corte en capas que quieras,lo recomendable es volver a la peluquería para que retoquen el corte y así mantenerlo con mucho mas brillo y vida.
Aquí las fotos de Cortes en capas Verano 2015.





































Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : Cortes en capas Verano 2015

0 comments:

Post a Comment